Activa la circulación sanguínea, recupera y mejora tu bienestar.
La oxigenoterapia es una manera increíble de sentarse, relajarse y respirar un flujo constante de oxígeno puro. Aumentar el nivel de oxígeno ayudará a incrementar tu nivel de energía así mismo aliviar el estrés y metabolizar más rápido el alcohol.
En VitaminBar, puedes sentarte relajar tu mente y cuerpo mientras aumenta tus niveles de oxígeno.
Con el aumento de los niveles de oxígeno mejora la función de los vasos sanguíneos lo que fortalece el flujo sanguíneo y mejora la circulación. Ayuda a aliviar dolores de cabeza, migrañas, resacas, infecciones de los senos nasales e incluso el mal de altura.
Favorece el drenaje linfático, sensación placentera de masaje, mejora la circulación.
Con nuestro tratamiento de presoterapia utilizamos un sistema de presión positiva diseñado específicamente para propiciar un alivio temporal de dolores musculares, así como para mejorar la circulación sanguínea en las áreas a ser tratadas.
Además, es una técnica médica indicada para lograr un drenaje linfático en personas que presentan problemas médicos y estéticos, como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa.
Nuestro tratamiento de presoterapia consiste en una técnica de compresión externa, produciendo así una presión intermitente en las extremidades inferiores sobre las cuales se efectuará el tratamiento aliviará el cansancio y la pesadez en las extremidades, generando una sensación placentera parecida a un masaje.
En VITAMINBAR Se brinda un servicio y experiencia única manteniendo estándares de alta calidad y seguridad desde la comodidad de tu oficina, casa, u hotel.